Reglas Generales de la Comunidad NoComasSolo

¡Bienvenido a NoComasSolo!

Estamos contentísimos de que te hayas unido a nuestra comunidad de chefs caseros devotos y paladares exquisitos. ¡Esperamos que disfrutes del tiempo entre fogones tanto como nosotros!

Cuando te hayas registrado en la comunidad NoComasSolo, te unirás a otros amantes de la comida que publican recetas y fotos de sus creaciones. Antes de comenzar, por favor, ten en cuenta que para utilizar nuestra página web has de cumplir con las normas de convivencia expuestas a continuación.

Publica con responsabilidad

La amabilidad y la educación son imprescindibles a la hora de compartir tus recetas con los demás miembros de la comunidad NoComasSolo. Por favor, recuerda que este es un sitio público y accesible para todos los usuarios. No está permitido publicar material amenazante, hostigador, difamatorio o injurioso y queda prohibido hacer declaraciones falsas o engañosas de manera intencionada.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que la comunidad es integradora, acogedora y segura para todo el mundo. NoComasSolo no se hace responsable de tus aportaciones y se reserva el derecho a eliminar comentarios ofensivos o cerrar la cuenta de los usuarios maliciosos según nuestro criterio.

Crear una receta

Creemos que el secreto de NoComasSolo es la diversidad de técnicas de cocina y platos que se representan. Las recetas son resultado del legado familiar, el ensayo y error, y los hallazgos fortuitos. Por lo tanto, no dudes en hacer publicaciones para aportar tu toque personal en una creación, aunque ya exista una receta similar.

Sabemos que muchas de las recetas tiene su origen en programas de televisión, libros de cocina, blogs, páginas web o recetas compartidas por otros usuarios. Nos encantaría que vuestra fuente de inspiración a la hora de elaborar una receta también formase parte de la conversación, así que no escatiméis en agradecimientos, ni en dar crédito a quien lo merezca. En el caso de que tengamos sospechas razonables de que se ha producido un plagio intencionado, se eliminará tu receta y recibirás una advertencia de los administradores de la comunidad. Sin restar importancia a la humillación pública, queremos reiterar la gravedad con la que tratamos los asuntos de plagio.

Asimismo, es importante recordar que no deben publicarse recetas o fotos con derechos de propiedad.

Propiedad del contenido

El contenido que publiques a través de tu cuenta de NoComasSolo debe ser original. Esto incluye las fotografías utilizadas en tu perfil y las correspondientes a los pasos de las recetas, o cualquier otro elemento que forme parte de tu publicación. Si te adueñas de contenido que no te pertenece, debes pedirle permiso al usuario o fuente correspondiente antes de compartir tu receta.

No olvides que hay otros usuarios en todo el mundo que desean elaborar tu receta en sus cocinas, así que debes asegurarte de que proporcionas instrucciones claras y fáciles de seguir, y que las fotos complementarias sirven de ayuda para que aquellos que reproduzcan tu creación puedan disfrutar del resultado.

Cíñete al tema

Somos de la opinión de que una página web cuyo propósito consiste en que se compartan recetas debe girar en torno a la cocina. Por esta razón, hemos determinado que ciertos temas no son bienvenidos en NoComasSolo. El contenido no autorizado incluye, aunque no queda limitado a: anuncios o publicidad de empresas o sitios externos con ánimo de lucro, ataques personales y lenguaje ofensivo.

Términos prohibidos

Creemos que el uso de ciertos términos en NoComasSolo resulta inapropiado. Si dichos términos figuran en una receta o comentario, estos serán retirados.

Conoce las normas

Al registrarte en la comunidad NoComasSolo, confirmas que estás de acuerdo con nuestros Términos de uso. Por favor, revisa las normas periódicamente porque es posible que sean modificadas con el paso del tiempo.

Ponte en contacto con nosotros

¡Nos encantaría saber de ti! Puedes compartir con nosotros tu opinión sobre la página o hacernos cualquier pregunta. Si en algún momento te encuentras con contenido cuestionable, por favor, remítenoslo mediante el formulario para ayudarnos a mejorar disponible, y ponerlo así en conocimiento de los administradores de la comunidad. Haremos todo lo posible para solucionar cualquier asunto, siempre de forma privada y personal. Puedes enviarnos un correo electrónico a ayuda@nocomassolo.com

No votes yet.
Please wait...

¡Únete!

¿A que te gusta la idea? Regístrate ahora mismo.

X